Buscar en Google:

Video capta a Falcao hablando con peruanos para arreglar el empate

"Ya sabíamos los otros resultados", confesó el atacante  

Resultado de imagen de falcao peruanos

La selección de Colombia empató en su último partido de la Eliminatoria de la Conmebol ante Perú, marcador que los llevó al Mundial de Rusia 2018 y a los peruanos al repechaje.

Pero ¿Pudo ser un partido un partido arreglado? En el programa Paso a Paso de TyC Sports de Argentina mostraron un video donde el "Tigre" Falcao convencía a sus rivales de no atacar y así los dos pasarían.

Cada palabra de Falcao con los peruanos se cubría la boca para que la cámara no supiera de lo que hablaban.

Ante la incredulidad peruana, fueron a preguntar a sus asistentes y los minutos finales fueron de Perú tocando el balón pero sin ir al frente. 

Así Colombia consiguió su pase y Perú jugará el repechaje ante Nueva Zelanda.

Declaraciones de Falcao 

Radamel confesó lo ocurrido en el Nacional limeño fue un acuerdo entre los dos elencos al ver que la paridad les favorecía para ir a Rusia 2018.

"Son situaciones de juego, nosotros estábamos enterados de los otros partidos y estábamos jugando con los demás resultados, solo le hice saber a (Paolo) Guerrero eso; Perú fue un digno rival, lucharon todos los 90 minutos, fue muy disputado el partido, sufrimos mucho, pero al final nos llevamos la clasificación", sentenció tras el partido.

Además, Falcao expresó que "la alegría es inmensa, todos los colombianos compartimos el mismo sentimiento, fue un partido difícil y luchado, Perú fue un gran rival y gracias a Dios y al trabajo de todos conseguimos el pase a Rusia".

El delantero, que se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una grave lesión, dijo que "esperé mucho por este momento, me perdí dos años por esa lesión. Creo que todos los momentos en la vida son diferentes y está clasificación tiene un sabor mayor a la que tuve hace cuatro años atrás".

"Lo he luchado durante tres años y hoy lo hemos logrado, fue un día de muchos sentimientos y mucha adrenalina, ahora a disfrutarlo", añadió el ariete, que con Colombia clasificó a su segundo Mundial seguido.