Buscar en Google:

Ecuador llega al cierre de la eliminatoria en una crisis total

Resultado de imagen de seleccion de ecuador perdio

A pocos días para que se disputen las últimas fechas eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la selección de Ecuador se encuentra en una crisis profunda. A la salida de su entrenador Gustavo Quinteros, y la renuncia de jugadores históricos, se suma la nula comunicación de su nuevo cuerpo técnico.

El nuevo estratega de la Tri ecuatoriano, el argentino Jorge Célico, tiene poco contacto con sus colaboradores, quienes eran cercanos al destituido Quinteros, según consignó el diario local El Comercio.

Es más, el preparador físico Figueroa aseguró que "tengo que cumplir un contrato, no tengo ningún grado de amistad con Célico".

Aparte de éstos problemas con el actual equipo técnico, la Federación del futbol peruano tiene un lío con Quinteros, quien estudia realizar una demanda legal por no cumplimiento de su contrato, el que acababa al fin del proceso clasificatorio.

A estos líos descritos hay que sumarle que el goleador del cuadro amarillo, Luis Felipe Caicedo, renunció a la selección, y tampoco podrán contar con el volante Christian Noboa.

Ecuador, que marcha octavo en la eliminatoria, visitará a Chile el próximo jueves 5 de octubre y el 10 del mismo mes recibirá a Argentina. 

Fuente: El Comercio - El Gráfico Chile 

POSICIONES

No hay texto alternativo automático disponible.