Buscar en Google:

VIDEO: Arquero holandés hizo cuatro notables atajadas en seis segundos

Photo published for Penaltykiller Kortsmit: 'Je krijgt dan wel een naam'

El guardameta Roy Kortsmit se robó todas las miradas durante en el encuentro entre el Sparta Rotterdam y ADO Den Hagg por sexta jornada de la liga de Holanda.

Resulta que el portero del Rotterdam, a pesar de la derrota que sufrió su equipo en condición de visita, se ganó la ovación del público presente en el estadio al atajar cuatro notables atajadas en 6 segundos dentro de su área para evitar el gol del conjunto local. 

El video, que recorrió todo el mundo, se volvió viral y ha generado muchas reacciones en las redes sociales. Cabe destacar que el protagonista realizó un buen partido durante los 90 minutos, pero no pudo evitar la derrota del Sparta Rotterdam sobre el ADO Den Hagg en una nueva fecha de la Eredivise.

Las extraordinarias paradas se produjeron a los 10 minutos del segundo tiempo. Un centro por izquierda terminó en los pies de Erik Falkenburg, quien remató en dos ocasiones seguidas sin conseguir el gol. Enseguida, Björn Johnsen hizo el tercer intento, pero la pelota tampoco entró.

Finalmente volvió a probar suerte con un remate de cabeza, pero Roy Kortsmit lo impidió. De esa manera tapó las cuatro ocasiones de gol en solo seis segundos y animaba a su equipo para que remonten, ya que caían por 1-0.