Buscar en Google:

Críticas en Trinidad contra Stern John por ser jugador-entrenador de un equipo y asistente de la Selección

A los 40 años a Stern John le llueven las críticas porque es jugador y entrenador del Central FC y también es asistente técnico de la Selección que es última en la hexagonal de Concacaf, que dirige su compañero Dennis Lawrence.

De diez equipos que juegan la liga en Trinidad, el Central FC es sétimo pero ha ganador los tres últimos campeonatos, pese a que los conocidos como "los tiburones " fueron fundados en el 2012.

Stern John jugó con su país el Mundial de Alemania 2006, único alcanzado por Trinidad Tobago y actuó profesionalmente en Inglaterra con  Derby County y Birmingham FC.

El delantero fue criticado por los supuestos comentarios que hizo hacia varios jugadores del North East Stars.

Se supone que se intercambiaron palabras duras entre John, que participó durante todo el partido, y los jugadores de las Estrellas, durante el concurso unilateral que terminó 6-0 a favor de North East Stars. 

De acuerdo con un jugador de Stars, que pidió el anonimato, “John debe colgar permanentemente sus botas en lugar de negociar en el campo con los futbolistas profesionales de este país”.

"Pensé que era muy desagradable. Siempre hay bromas en el fútbol, pero cuando usted tiene el puesto de entrenador asistente de la selección nacional, y un entrenador en jefe (de un equipo del club), se encontrará con una gran diferencia, no hay broma que valga", señaló. 

"No lo conozco personalmente, pero pienso que las observaciones y comentarios que hizo eran innecesarios, improcedentes de una persona de su estatura. Definitivamente no era necesario". 

"Nadie dijo que no fuera un buen jugador. Era un buen jugador, pero ahora es tiempo para los jugadores más jóvenes porque es su generación, su tiempo para brillar para hacer algo de sí mismos, por lo que ahora pueden avanzar".

Otros jugadores y técnicos señalan que Stern John no debería ser asistente técnico de la selección y en el Central FC le está quitando campo a los jugadores que vienen de abajo.