Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 24/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El inédito y extraño dato de goleo que tiene el Barcelona

Leo Messi gobierna esta Liga con paso firme. También en el Barça siendo el máximo goleador en este arranque espectacular de los azulgrana que lideran la Liga con 18 puntos de 18 posibles. El argentino suma nueve goles pero es curioso que el segundo máximo anotador azulgrana no es ningún jugador del Barça sino los goles en contra. 

El de Alin Toșca en el encuentro en el Camp Nou frente al Betis y los de Aday y Gorka Iraizoz en el pasado sábado en casa del Girona.

Nunca antes se había dado un dato igual. Ni Luis Suárez, ni el flamante Ousmane Dembélé que aún no ha podido estrenarse como goleador por esa lesión en el tendón, ni tampoco Ivan Rakitic o Paulinho, uno de los inesperados invitados. 

La tabla de clasificación de goles en Liga azulgrana la encabeza Messi y le siguen los goles en propia. Ni más ni menos que tres han ayudado al Barça a ganar ante Betis (2-0) y Girona (0-3). 

Tras este anecdótico hecho, completan la lista Paulinho, Luis Suárez y Denis Suárez. Los tres suman dos goles y el último en sumarse a esta lista fue el uruguayo que en su partido número 100 en Liga con el Barça celebró su tanto 86 que le sitúa a tan solo cuatro de entrar en el ‘top 10’ de goleadores en el Barça.

Fuente: sportyou.es