Buscar en Google:

Manchester United vendió a Van Nistelrooy porque ofendió a Cristiano

Resultado de imagen para Van Nistelrooy y cristiano ronaldo

La biografía de Alistair Campbell, asesor del que fuera primer ministro británico Tony Blair, revela, curiosamente, un episodio interesante de la historia del Manchester United, según recoge el diario As.

Campbell, amigo de Sir Alex Ferguson y otros hombres defútbol, vivió algunas anécdotas que ahora cuenta en su libro. Entre ellas, el porqué el Manchester United decidió vender a su goleador Ruud Van Nistelrooy.

Explica que se reunió con Ferguson que estaba preocupado por un cambio en el comportamiento del delantero holandés, que se estaba mostrando algo más egocéntrico y que, además, le había dicho a Cristiano Ronaldo que “había encontrado otro padre en Queiroz -asistente de Ferguson-“, poco tiempo después de que su padre falleciera.

Queiroz pidió a Van Nistelrooy que respetara a su compañero y respondió que “no respetaba a nadie”. Finalmente pidió disculpas a Cristiano, que no las aceptó. Según se deduce de la biografía de Campbell, este episodio precipitó la salida de Van Nistelrooy, rumbo al Real Madrid, donde volvería a coincidir con el portugués unos meses en 2009.

Fuente: sportyou.es 

Resultado de imagen para Van Nistelrooy y cristiano ronaldo