Buscar en Google:

Zidane: ''Sigo teniendo flor'' (VIDEO)

Resultado de imagen de zidane conferencia

En entrenador Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Deportivo Alavés y lo ha hecho para restar preocupación a los tropiezos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El estratega francés achaca esos malos resultados a la falta de puntería, ya que las ocasiones sí que las tienen: "No estoy preocupado por lo que ha pasado. No hay una explicación concreta a los tres malos partidos del Santiago Bernabéu, porque las ocasiones las hemos tenido. Sigo pensando que hemos tenido 27 ocasiones de gol y el balón no ha querido entrar", ha confesado Zidane.

"Esto es fútbol. Es un mal momento para nosotros pero estoy contento con lo que hemos hecho. La Liga acaba de comenzar y momentos malos los van a tener todos", ha continuado.

Además, tirando de buen humor, Zidane ha confesado que sigue teniendo flor: "Sigo teniendo flor, porque estoy en este club y disfruto de cada momento".

En los últimos encuentros se está hablando sobre la polémica arbitral, algo en lo que el francés no quiere entrar: "No me voy a meter en el tema arbitral porque nunca he hablado de ello".

El partido entre el Alavés y Madrid será el sábado a las 8:15 am.