Buscar en Google:

Benzema: "Un delantero moderno hace más que solo aportar goles"

El delantero francés, Karim Benzema, quiere retirarse en el Real Madrid. Por si no había quedado claro con su renovación hasta 2021, -tendrá entonces 34 años-, el galo ha desvelado hoy sus planes de futuro y sus intenciones en Chamartín. También le mandó un mensaje a quienes lo cuestionan por su falta de gol. 

“Estoy muy feliz de seguir mi carrera en Madrid. Estoy en el mejor club del mundo y quiero ganar los máximos títulos posibles, por eso cada día hago mucho esfuerzo para estar a tope”, ha explicado el ariete galo durante el acto de su renovación. “Quiero retirarme aquí”, ha reconocido.

A su vez, Benzema no ha dudado a la hora de defenderse de quienes le critican. Según él, su función va mucho más allá de meter goles: “Para mí un delantero no es sólo gol, también dar asistencias. Hay gente que me critica porque no meto muchos goles, pero yo veo el fútbol así. Un delantero centro moderno tiene que tener otras cosas como asistencias y movimientos. Lo importante es el equipo, no un jugador”, ha dejado claro.

El Real Madrid se enfoca en el partido que tendrá el próximo sábado de visita ante el Alavés.