Buscar en Google:

Emery: ''Cavani es el primer lanzador de penales y Neymar el segundo''

Resultado de imagen de Emery y cavani

Unai Emery ha hablado en rueda de prensa previa al partido que el PSG tendrá frente al Montpellier el próximo sábado, y evidentemente ha tenido que responder a muchas preguntas sobre la discusión que Neymar y Cavani tuvieron sobre el césped del Parque de los Príncipes en el encuentro ante el Olympique de Lyon.

“Es una gran responsabilidad ejecutar los penaltis y aquí muchos jugadores pueden asumirla. Los dos jugadores que van a golpear los penaltis son Cavani y Neymar, aunque otros pueden golpear también. El primero es Cavani, el segundo es Neymar”, afirmó el técnico vasco.

"Son dos jugadores muy competitivos, que quieren lo mejor para el equipo, perímetro, y luego, lógicamente, también tienen unos objetivos individuales. Hay una buena relación dentro del grupo", agregó. 

Sobre el momento que vive el club a lo interno el estratega comentó: "El ambiente del vestuario es bueno, hablan todos entre ellos (...) Si uno es brasileño, argentino, uruguayo, francés o español... el fútbol hoy es más abierto".