Buscar en Google:

Tevez: "El fútbol en China es muy diferente, están a años luz de otros países"

Resultado de imagen de tevez en el futbol de China

El fichaje de Carlos Tevez por Shanghai Shenhua está siendo una absoluta decepción. El equipo chino convirtió al delantero argentino en el jugador mejor pagado del mundo, pero su respuesta está siendo realmente pobre, llevando sólo 3 tantos cuando van 25 jornadas de campeonato.

La sensación es que el mito de Boca no ha puesto mucho de su parte para adaptarse, y ahora hizo unas declaraciones polémicas. 

"El fútbol en China es muy diferente, están a años luz de otros países y creo que recién dentro de 50 años van a poder competir ante Europa", dijo el exjugador de Boca. 

"En Sudamérica y Europa los jugadores comienzan a jugar al fútbol desde que son chicos, pero en China no lo hacen y eso hace que técnicamente no sean muy buenos", le expresó el exjugador de Corinthains de Brasil, West Ham y Manchester United de Inglaterra y Juventus de Italia a la cadena francesa SFR Sport.

La continuidad de Tevez en China esta en dudas ya que el presidente del Shanghai Shenhua, Wu Xiaohui, aseguró que su contratación "no cumplió" con "las expectativas" del club de la Superliga de China, que pretendía "un jugador estrella y de alta calidad".