Buscar en Google:

La prensa francesa ya se ocupa de la cara oculta de Neymar por tensión en PSG

Resultado de imagen de Neymar psg

Neymar ya es noticia en el Paris Saint Germain por algo malo. Poco ha tardado porque entre el buen rendimiento futbolístico que ha ofrecido en sus primeras semanas como jugador del PSG ya se ha impuesto una sombra que lleva planeando sobre él durante toda su carrera, la de ser un jugador conflictivo y con malas pulgas.

Todo eso quedó patente a los ojos del mundo entero el pasado fin de semana. El PSG se enfrentó con el Lyon en un partido correspondiente a la Ligue 1 y en él Neymar se enfrentó y se encaró con Cavani. 

El motivo, la discusión sobre quien iba a lanzar un penalti señalado a favor de los de Emery que finalmente terminó ejecutando y fallando Cavani. Pero desde ahí fueron más las riñas entre ambos por acciones a balón parado y de hecho en L´Equipe llegaron a asegurar que algunos compañeros tuvieron que intervenir tras el partido para que ambos jugadores no llegaran a las manos en el vestuario.

"La cara oculta de Neymar" 

Pero esta es sólo la última de una larga lista de incidentes que ha protagonizado ya Neymar durante su carrera y que además desde Francia, en el diario Le Parisien, se encargan hoy de remarcar. 

Así, desde el medio francés se encargan de hablar de “la cara oculta” del brasileño y además dicen de él que "la sonrisa ganadora y los ojos brillantes de la estrella brasileña esconden una personalidad fuerte que puede ser una fuente de tensión".

En la nota se desarrollan en profundidad varios episodios que ha vivido el futbolista dentro de los terrenos de juego. Desde sus inicios como profesional, ya que con tan sólo 18 años insultó al entrenador del Santos cuando le negó a tirar un penalti siendo el lanzador habitual. 

En 2015 tiene una disputa con el público en el partido ante el Manchester City, en 2016 se enfrenta a su compañero Jordi Alba durante un choque ante el Valencia, que termina en bronca e insultos con Barragán. La semana pasada, en su estreno en la Champions con el PSG, Neymar se encaró con un rival del Celtic de Glasgow y de "malas formas" le echó en cara el marcador, explica con detalle Le Parisien.

"En Barcelona Neymar no movía ni una oreja, esperaba que Messi, que era intocable, le diera el balón. Cavani no es intocable a sus ojos. Es duro para Cavani, lleva lanzando los penaltis desde que se fue Ibrahimovic. No veo por qué esto debe cambiar", dijo Alain Roche, exjugador del PSG.

Y añadió: "Si dejas una duda, Neymar lo pedirá. Lo hacía ya en el Santos a los 17 años. En el Barcelona no, sabía que Messi es intocable. Esto da una mala imagen. El hombre con la sonrisa dulce y los ojos hermosos puede no ser tan bueno", aseguró.

En Francia están temiendo que Neymar traiga problemas y rompa la estabilidad del PSG. Cavani lleva en el club parisino en el verano de 2013 y tras la salida de Ibrahimovic la temporada pasada se convirtió en el líder del equipo. 

Fuente: Diario AS - Defensacentral