Buscar en Google:

Rafa Márquez volverá a entrenar con Atlas pero queda pendiente si jugará

Este lunes, diversos medios de comunicación informaron del supuesto regreso del futbolista mexicano Rafael Márquez a entrenamientos con el equipo del Atlas. Poco tiempo después, la directiva emitió un comunicado para oficializar la vuelta del capitán con el conjunto rojinegro.

Por medio de su cuenta de Twitter, el club informó que el defensa central se reintegra a las prácticas, señalando que ''podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas''.

Además, mencionan que el jugador ''continuará su proceso legal con el apoyo de sus abogados y sus seres queridos'', luego de que el pasado mes de agosto fuera señalado por el Departamento del Tesoro de EU por presuntos nexos con una red de lavado de dinero.

El equipo resalta que es una gran noticia tener de vuelta a Rafa, al que califican como un ''futbolista ejemplar de la Selección Nacional Mexicana''.

Atlas indica que han estado al pendiente de la situación de Márquez, y le han hecho saber que en todo momento él y su familia cuentan con su apoyo. Al final, señalan que desean que la situación se resuelva de manera favorable, pero mientras tanto, podrá seguir sus entrenamientos de forma normal con el primer equipo.