Buscar en Google:

VIDEO: Árbitro brutalmente agredido en Argentina

No es la primera vez que un árbitro es agredido en un terreno de juego del fútbol argentino. Y en los últimos tiempos estos casos se registraron con más asiduidad. En esta oportunidad, la víctima fue Claudio Landriel, referí de la Liga Güemense de fútbol de la provincia de Salta, Argentina

Todo transcurría con normalidad en el partido entre La Tablada y 135 Viviendas cuando un jugador del primer conjunto, que perdía 2 a 1, agredió a Landriel. El encuentro tuvo que ser suspendido, pero eso no sería todo.

Luego intervino la policía, pero lejos de encontrar la tranquilidad y seguridad en los cuatro efectivos que lo acompañaban hacia el túnel, la agresión se reavivó: jugadores y allegados de La Tablada le dieron al referí cuatro patadas en la cabeza, cara y torso. De inmediato y en muy malas malas condiciones, logró ingresar al túnel donde finalmente encontró algo de resguardo.

Según informó El Tribuno de Salta, Jorge Royano, delegado del SADRA, aseguró que pedirán que se sancione a las autoridades de la Liga Güemense por el hecho.