Buscar en Google:

Neymar arremete contra la directiva del Barça: ''Son gente que no tiene que estar ahí'' (VIDEO)

Resultado de imagen de neymar directiva barcelona

El brasileño Neymar ya no es jugador del FC Barcelona. Hace semanas que no lo es. Pero cada gesto suyo aún oscurece toda la actualidad blaugrana. Lo mismo pasa con sus palabras. Más si, como sucedió el domingo, tras golear al Toulouse (6-2), habla para cargar como nunca antes contra la directiva culé.

El partido fue su debut como jugador del PSG en el Parque de los Príncipes y se convirtió en un recital del '10' de los galos. Hizo un doblete. El segundo de esos goles fue, simplemente, fantasía. Dibujos animados. Tras el duelo, Deportes Cuatro estuvo en la zona mixta y le preguntaron por el Barça. Ahí fue cuando comenzó su otro recital, aunque éste, de palabra y contra la directiva blaugrana.

"Cuando llegué todo empezó bien pero luego... En el Barcelona hay directivos que no pueden estar ahí", empezó a disparar sin cortarse. Directo al corazón de lo que él y su padre consideran que fue la principal razón de su marcha: el palco del Camp Nou.

"Pasé cuatro años muy feliz, el Barça merece mucho más", dijo en referencia a esos mandatarios. "Tengo muchos amigos allí, espero que las cosas mejoren para el Barça y vuelva a ser un equipo que pueda competir", insistió refiriéndose a la necesidad de la mejora de la directiva.

Unas dos horas de estas palabras, Neymar había protagonizado un gesto emotivo cuando, durante el minuto de silencio en memoria de las víctimas por el atentado de Barcelona, el delantero rompió a llorar visiblemente afectado por lo ocurrido en la ciudad condal, la que ha sido su casa durante los últimos cuatro años hasta su salida rumbo a París.

Fuente: Ecodiario