Buscar en Google:

Inter y Milan golean en el arranque de la Serie A

Este domingo se completó la primera fecha en la Serie A de Italia que dejó las victorias del Inter como local 3-0 sobre la Fiorentina y del AC Milan como visitante también 0-2 e casa del Crotone. La Roma, por su parte, venció de visita 1-0 al Atalanta. 

En la apertura de la jornada, la Juventus había goleado 3-0 al Cagliari. 

Crotone 0 - 3 AC Milan

Milan se armó para esta temporada 2017/2018 para cortar con la hegemonía de Juventus en la Serie A italiana. Y, por lo pronto, dejó claras pruebas de ese propósito en su debut en el torneo tras vencer a Crotone por 3-0 como visitante.

El Rossonero, que contó con el argentino Mateo Musacchio desde el arranque, fue uno de los equipos que se vio favorecido con el debut de la tecnología en algunas de las grandes ligas europeas. Tras una buena combinación ofensiva y un agarrón, el árbitro del encuentro necesitó el VAR para confirmar un penal en favor de Milan y expulsión para un jugador de Crotone. Kessie no perdonó y lo transformó en gol.

A partir de ahí fue un monólogo de los de Milán, quienes con un hombre de más tomaron las riendas del partido y no las soltaron jamás. Así, lograrían extender la ventaja antes del descanso por intermedio de Cutrone y Suso, y luego cerrarían la historia en un complemento sin mucha trascendencia.

De esta forma, el equipo de Montella pisó fuerte en su primera presentación en la liga italiana, en una temporada que esperan que sea de resurgimiento tras haberse gastado millones en el mercado de pases. En la próxima fecha intentarán seguir festejando cuando reciban a Cagliari.

Inter 3 - 0 Fiorentina

Fiorentina

El Inter fue muy superior y abrió la cuenta al minuto seis. Tras una jugada discutida en el área en la que Mauro Icardi se dejó caer tras sentir un supuesto contacto de Astori, el juez del partido decretó penalti. Los ‘viola protestaron la acción. El propio argentino cambió la falta por gol.

Fiorentina reaccionó y por poco consigue el empate por medio del portugués Gil Dias. Giovanni Simeone también tuvo para anotar, pero sin suerte.

El propio Icardi aumentó la cuenta para su club al 15, luego de un centro de Perisc. El capitán se levantó en el área y de cabeza puso el 2-0.

El tanto definitivo para el conjunto ‘neroazzurro’ llegó en el complemento, al 73, por medio de Perisic tras un paso de Joao Mario.

Jornada 1 

Juventus 3 - 0 Cagliari

Hellas Verona 1 - 3 SSC Napoli

Atalanta 0 - 1 Roma

Bologna 1 - 1 Torino

Crotone 0 - 3 AC Milan

Inter 3 - 0 Fiorentina

Lazio 0 - 0 SPAL 2013

Sampdoria 2 - 1 Benevento

Sassuolo 0 - 0 Genoa

Udinese 1 - 2 Chievo Verona