Buscar en Google:

Iniesta: ''No he renovado todavía, me planteo el futuro cuando antes no lo hacía''

A sus 33 años, y después de toda una carrera profesional defendiendo los colores del  Barcelona, el internacional español Andrés Iniesta comienza vislumbrar su futuro fuera del conjunto de la ciudad condal. De hecho, así se desprende de la entrevista que el manchego ha concedido al diario El País.

El volante se ha sincerado y ha abierto de nuevo el debate sobre su renovación, ya que su contrato expira el próximo mes de junio. "No he renovado todavía... He experimentado muchas sensaciones que desconocía, pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado... Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía".

El centrocampista explica su primera entrevista con Valverde, el entrenador del equipo: "No fue una reunión por algo en concreto. Hablé con él como con todos los entrenadores que han venido, también para saber la importancia de uno en el equipo. Y mi papel seguirá siendo el de ser un jugador más, un jugador importante".

Iniesta también habla de su relación con Luis Enrique. "Le he tenido mucho respeto siempre aunque a veces no viese las cosas como él". 

Preguntado sobre si necesita más cariño del Barcelona, el capitán blaugrana asegura que lo siente. "Tengo claro que en este club nunca se puede perder el respeto hacia personas que han dado la vida por estos colores. No se debería perder y a veces puede llegar a dar la sensación de que sí".