Buscar en Google:

VIDEO: Conte se ríe de Diego Costa

La mala relación entre Diego Costa y Antonio Conte ha vivido un nuevo episodio. No es ningún secreto que durante la temporada pasada hubo varios roces entre ambos, que finalmente fueron subsanados buscando el bien del equipo, pero al término del curso el técnico italiano le comunicó que no seguiría contando con él.

Las formas -a través de un mensaje de texto- enfadaron mucho a Diego Costa, y el hecho de que el Chelsea sólo quiera venderle a la liga china, y no al Atlético de Madrid -como es el deseo del futbolista- ha terminado de provocar que el jugador se declare en rebeldía. Un portavoz del club londinese ha asegurado que el jugador debe regresar -ya ha sido multado- pero el internacional español tiene muy claro que no va a hacerlo.

En un entrevista publicada con el diario Daily Mail, el exrojiblanco aseguró que no iba a regresar para entrenar con los reservas, ya que no quería ser tratado “como un delincuente".   

Al ser cuestionado por ello, Conte contestó con una sonora carcajada: “Es maravilloso. Prefiero reírme. Pero es maravilloso, de verdad. Pero les puedo decir que todos en el Chelsea saben lo que pasó el año pasado; está entrevista suya es muy divertida”, añadió.

Fuente: sportyou.es