Buscar en Google:

Bayern Múnich vence 3-1 al Leverkusen en el arranque de la Bundesliga

Bayern

El conjunto del Bayern Múnich, plagado de ausencias, sacó adelante la visita al Bayer Leverkusen por la primera fecha de la Bundesliga. en un duelo marcado por la intensa lluvia y la puesta en escena del videoarbitraje (VAR), que intervino en una de las acciones del partido.

La tormenta sobre Múnich, incesante a lo largo del encuentro, obligó a que el inicio de la segunda parte se retrasara durante más de diez minutos.

Para ese momento, el conjunto de Carlo Ancelotti, que busca su sexto título consecutivo y que no pudo contar con ninguno de sus jugadores españoles (Javi Martínez, Juan Bernat y Thiago Alcántara), ni con el colombiano James Rodríguez o con el portero internacional Manuel Neuer, ya ganaba por 2-0.

El primer partido de la temporada de la Liga de Alemania contempló un nuevo triunfó del conjunto bávaro, que abrió la cuenta por medio de Niklas Sule, que remató de cabeza a gol un centro de Sebastian Rudy.

Diez después anotó el segundo. Entró en escena el gran fichaje del equipo, el francés Corentin Tolisso. El galo, que debutaba en la competición, cabeceó, dentro del área pequeña, un pase del chileno Arturo Vidal.

Después entró en escena el VAR. Una entrada del chileno Charles Aránguiz sobre Robert Levandowski dentro del área fue omitida por el árbitro, avisado desde la zona del vídeo de que la acción era penalti. Levandowski marcó el tercero.

Jornada 1 en Alemania 

Bayern Múnich 3 - 1 Bayer Leverkusen

Hamburger SV 1 - 0 Augsburg

Hertha Berlin 2 - 0 VfB Stuttgart

Hoffenheim 1 - 0 Werder Bremen

Mainz 05 0 - 1 Hannover 96

Wolfsburg 0 - 3 Borussia Dortmund

Schalke 04 2 - 0 RasenBallsport Leipzig

Domingo 

Freiburg  - Eintracht Frankfurt

Borussia Moenchengladbach  -  FC Cologne