Buscar en Google:

Técnico español Paco Jémez recibe sanción en México por seña obscena

Dirige al Cruz Azul 

Resultado de imagen para Paco Jémez seña obscena

La Comisión Disciplinaria del futbol mexicano informó que el entrenador de Cruz Azul, Francisco ‘Paco’ Jémez recibirá una sanción económica de 150 mil pesos (8 500 dólares) por realizar una seña obscena a las gradas durante el partido de Cruz Azul vs Toluca en el Estadio Azul.

Además de la multa, el organismo rector de la disciplina en el Futbol Mexicano lo suspendió un partido por hacer constantes reclamos a los silbantes, durante el partido de Copa MX, ante el Zacatepec.

La Comisión abrió la investigación de oficio contra Jémez el lunes 14 de agosto, horas después de que el estratega saliera en conferencia de prensa a explicar por qué hizo ese gesto.

Paco, de nacionalidad española, argumentó que una persona en la tribuna estuvo molestándolo con declaraciones sexuales hacia sus hijas: “Me insultó y amenazó gravemente a mis hijas”.

Sin duda, la sanción respecto a la seña obscena le salió barato al entrenador cementero, si tenemos en cuenta que en el 2011, Ruben Omar Romano fue cesado de su cargo con Santos, en una replica de la seña de Jémez.

Cruz Azul enfrentará a Atlas en el Estadio Azul por la Jornada 5.

Fuente y Foto: Diario Récord