Buscar en Google:

Paulinho: ''Tengo la certeza de que haré un buen trabajo''

Paulinho ha sido presentado en el palco de honor del FC Barcelona como nuevo jugador culé. El brasileño, por el que se han pagado 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande, ha sido una compra que solicitaron expresamente Robert Fernández y Ernesto Valverde, según confesó Josep María Bartomeu: “Es una petición de la secretaría técnica y del entrenador”.

“Paulinho ha hecho un esfuerzo para venir, para que pudiésemos llegar a las cifras para completar su fichaje. Es un jugador que desde hace tiempo interesaba al jugador. Gracias por estar aquí, Paulinho”, le agradeció el mandatario, en referencia a los sacrificios económicos que ha hecho el centrocampista. 

El futbolista, que llevará el número 15, afirmó que este es “un momento especial” en su vida y en su carrera, y que confía en hacerlo muy bien. “Tengo la certeza de que haré un buen trabajo”, afirmó.

Paulinho, ya vestido con su nueva camiseta, participó en el Camp Nou en un rondo junto a niños de la cantera culé, una novedad en este tipo de actos que suelen ceder todo el protagonismo al futbolista.