Buscar en Google:

Hijo del 'Cholo' Simeone llega a la Fiorentina

El Fiorentina anunció este miércoles el fichaje del delantero argentino Giovanni Simeone, después de firmar su contrato por cinco años con el club italiano, hasta el 30 de junio de 2022, procedente del Génova, con el que disputó 36 encuentros y marcó 13 goles durante la pasada temporada.

El jugador fue fichado por 15 millones de euros.

Gio Simeone, de 22 años e hijo mayor de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, también ha jugado en el River Plate y en el Banfield, además de ser internacional en las categorías inferiores de Argentina, a lo largo de su carrera, que continuará ahora en el Fiorentina, con el que pasa a estas horas el reconocimiento médico, según informó su nuevo club en un comunicado en su página web.

Sin duda es una gran noticia para el equipo ‘viola’ y a la vez un gran disgusto para el club genovés que pierde a una importante figura de cara a la actual temporada.

Simeone, de 24 años, completó su performance con el conjunto genovés con trece goles en 36 partidos (29 como titular), algo que despertó el interés de varias instituciones del Viejo Continente. Por ejemplo, lo siguieron y lo sondearon Villlarreal y Sevilla de España. 

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.