VIDEO: El Fair Play en su máxima expresión

Así como cuando te llaman para devolverte la billetera que olvidaste en el taxi, esa misma alegría se vivió en Polonia, donde el Fair Play se vio en su máxima expresión. YouTube captó este gran momento.

El partido entre el Radomiak Radom y Rozwój Katowice, por la segunda división de Polonia, fue testigo de un admirable hecho que ya da la vuelta al mundo. Resulta que un jugador del equipo local cayó en el campo de juego luego de hacer un movimiento brusco tratando de eludir a un rival.

Inmediatamente, el capitán del Rozwój Katowice ordena a sus jugadores que boten el balón. Cabe resaltar que el cotejo iba 1-0 a favor del Radomiak, y la jugada era un contragolpe muy peligroso para los visitantes.

Después de que atendieran al jugador lesionado, el Radomiak le devolvió el balón al portero. Lamentablemente este no midió bien, y el pelotazo terminó sobrándolo e ingresando al arco, convirtiéndose así en el 2-0 para los locales.

En medio del desconcierto, el entrenador del Radomiak llamó al capitán y le instó a que se dejaran anotar un gol, ya que la situación no era justa. Sin titubear, este conversó con su equipo y le permitieron al Rozwój anotar para así poner el cotejo como si nada hubiese pasado. Todo el estadio aplaudió este maravilloso.