Buscar en Google:

Piqué: "Cuando publiqué el 'se queda' de Neymar ya sabía que se iba"

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, se refirió la marcha de Neymar y su polémico mensaje que publicó en redes sociales en donde había asegurado que el brasileño seguiría con los catalanes. 

“Tenemos que estar contentos por haberle tenido aquí y por haberle disfrutado. Ha dejado dinero y ya está. No me arrepiento del ‘se queda‘. Yo en mis redes sociales siempre intento ayudar a mi club y con ese tuit traté de que se quedara…Al menos lo intenté. No me ha decepcionado Neymar, hay muchas maneras de salir y él lo dio todo hasta el último momento. Ha defendido la camiseta como ninguno”, aseguró Piqué, que reveló que sabía que el jugador se marchaba desde la boda de Messi, el 30 de junio.

Y no quedó ahí. Cuestionado por la posibilidad de que haya sido el dinero lo que ha motivado la marcha del brasileño al PSG, Piqué fue tajante: “Creo que vivimos en un mundo en el que la gente está triste y le gusta criticar mucho, y el ejemplo está en las redes sociales. Desde el anonimato expresan rabia y tristeza y eso se ve en cómo han tratado a Neymar, su padre y sus amigos. Si sus amigos y su padre se llevan comisión es porque se lo ganan. Y si Neymar se ha ido por dinero, pues ha sido por dinero. Todo el mundo se iría de un trabajo a otro si le ofrecen más dinero, y no debemos juzgar por ello”.

“Yo no soy periodista ni un medio de comunicación, yo no soy el portavoz de nadie ni doy noticias. Doy mi opinión y en ese caso intenté que se quedara. No me salió bien la jugada, pero eso no debe ser motivo de portada porque yo no soy primicias”, añadió sobre el famoso tuit que se interpretó como que Neymar continuaría en el Barça.

En cuanto a los posibles sustitutos y la cantidad de dinero que piden -más de 180 por Dembelé, por ejemplo-, el centra lo considera normal: “Piden mucho dinero por algunos jugadores porque se aprovechan de la situación en la que estamos después de haber ingresado 222 millones”.

“Llegamos al partido muy bien y estamos confiados de poder ganar. Para recuperar la hegemonía debemos intentar hacer las cosas mejor. Hay un rival que gana más que tú en el último año y nuestra labor es darle la vuelta. No se puede ganar siempre. Y tenemos un gran rival como es el Real Madrid”, explicó sobre la ida de la Supercopa de este domingo.

Fuente: sportyou.es