Buscar en Google:

Liverpool rechazó la segunda oferta del Barcelona por Coutinho

Resultado de imagen de coutinho liverpool

El Barcelona ofreció 100 millones de euros por Coutinho y la respuesta del conjunto inglés fue un no contundente. El Liverpool volvió a rechazar la oferta del cuadro culé y afirmó que no venderán al futbolista, al menos hasta jugar la fase previa de la Champions League contra el Hoffenheim.

La segunda aproximación del conjunto 'Blaugrana' por la estrella de los 'Reds' -85 millones de euros iniciales y 15 más por objetivos- fue rechazada inmediatamente por el equipo de Jürgen Klopp, que reiteró en varias oportunidades que Coutinho no está en venta.

El joven brasileño llegó al club en enero de 2013 por sólo 8,5 millones de libras. En enero de este año renovó su contrato con el Liverpool por cinco temporadas más, en un acuerdo que no incluyó cláusula de rescisión.

La afición culé se siente defraudada por la actitud de la directiva, y Bartomeu está en una posición cada vez más débil. El presidente blaugrana es el gran señalado como el culpable de que no sólo haya salido Neymar, y las formas en las que ha salido, sino que además sea incapaz de firmar a jugadores de perfil alto. 

La incorporación de Semedo apenas ha levantado algunas miradas de suspicacias, la vuelta de Deulofeu supone más un quebradero de cabeza que una solución (quiere minutos de calidad, y no sólo ser suplente) y ahora, para más inri, además de la salida de Neymar se puede producir la de Sergi Roberto por una cláusula de rescisión demasiado baja.