Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo declaró en Tribunales

Resultado de imagen de cristiano ronaldo declaró tribunales

El portugués Cristiano Ronaldo declaró este lunes durante hora y media en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón como investigado en la denuncia de la Fiscalía que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda.

Pese a que estaba previsto que hablara el propio futbolista, el letrado del futbolista ha comparecido ante los medios en apenas un minuto para decir que el jugador ha declarado, “que está todo en orden” y que está de camino a su casa.

En medio de una enorme expectación mediática, el portugués ha llegado a las 11:00h a las instalaciones, pero no ha habido ‘paseíllo’ ante los periodistas, sino que ha entrado por el garaje en el asiento de atrás de un Mercedes con las lunas tintadas, mientras que en el del copiloto iba Julio Cendal, jefe de seguridad del Real Madrid.

Los abogados de Cristiano Ronaldo son José María Alonso y Luis Briones, del bufete Baker & McKencie, y el portugués Antonio Lobo Xavier, muy conocido en su país por haber sido diputado durante varias legislaturas y por ser consejero del Estado del presidente Marcelo Rebelo de Sousa, además de buen amigo de Jorge Mendes.

La jueza titular del caso (que es la misma que lleva el de Falcao) realizará las consecuentes preguntas a Cristiano Ronaldo, que puede negarse a contestar o incluso mentir ya que está en fase de instrucción. Después, le preguntarán la Fiscalía y los abogados. Sólo tiene previsto contestar a estos últimos. Si la jueza estima que hay indicios de delito, Cristiano Ronaldo pasará de ser investigado a ser acusado de manera oficial. La estrategia de la defensa se basa en alegar disparidad de criterios, y en que la mayor parte de los ingresos que se están juzgando se produjeron fuera de España.