Buscar en Google:

Según L'Equipe, Neymar y PSG tienen todo listo para su traspaso

El pasado miércoles, Barcelona le ganó al Manchester United con un buen tanto de Neymar. Sin embargo, este sería uno de los últimos partidos del delantero brasilero con la camiseta azulgrana. Y es que el diario L'Equipe reporta este jueves que entre el jugador y PSG ya hay un acuerdo.

El citado medio menciona que las negociaciones entre el atacante y el conjunto galo están más que resueltas. Pasaría a ganar 30 millones de euros netos por temporada.

"Todo parece a punto, o casi, que se cerrará pronto el traspaso del siglo", indican. Sin embargo, ahora PSG tiene una dura tarea para tener a Neymar: negociar con la directiva culé.

La dirigencia del cuadro de Unai Émery no estaría a pagar la cláusula de rescisión, que es de 222 millones de euros. Hablarán con los catalanes para reducir la cifra o ver si es que un jugador parisino puede entrar en la operación.

"En otras palabras, el club y el delantero están más que de acuerdo en las condiciones contractuales para que se marche a París", sostiene L'Equipe, en resumen. Los próximos días estarán más que al rojo vivo en el periodo de fichajes.