Buscar en Google:

Chicharito Hernández se enoja y publica carta defendiendo a Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio ha sido resistido en México desde que asumió como seleccionador nacional y empezó a profesar sus tan criticadas rotaciones. Los jugadores, los primeros en defender las formas del estratega colombiano pues brinda oportunidad a todos los futbolistas y las estadísticas avalan su trabajo.

Luego de que el técnico Juan Carlos Osorio fuera recibido en la Ciudad de México con insultos, los futbolistas decidieron salir a apoyar al seleccionador como Diego Reyes  y Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien decidió escribir una emotiva carta de ánimo para al estratega cafetero. 

El nuevo jugador del West Ham United de la Premier League, se mostró sorprendido por la actitud de sus compatriotas y criticó su accionar entorno a la selección mexicana.

La eliminación de la Copa Confederaciones en semifinales y luego la derrota en la misma instancia ante Jamaica en la Copa de Oro, los detonantes a las críticas hacia Osorio. 

Sin embargo, en la Federación del Futbol mexicano el estratega cumplió los objetivos de 2017 que fueron llegar a semifinales de Copa Confederaciones, estar cerca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y probar jugadores en la Copa de Oro de cara al futuro del Tri.