Buscar en Google:

En Honduras arremeten contra técnico del Motagua por poner arriba a la liga de Costa Rica

Resultado de imagen de Héctor Vargas vs Diego Vázquez

Primero fue el presidente de la Liga Nacional de Honduras, Selim Canahuati, y ahora el técnico de Marathón, Héctor Vargas, que le responde al entrenador de Motagua, Diego Vázquez, por haber calificado al fútbol de Costa Rica, como el mejor de Centroamérica.

“En Centroamérica es el fútbol que más nivel tiene”, dijo el timonel de las “Águilas” tras su juego del pasado domingo ante el Saprissa y la respuesta de su homólogo no se hizo esperar.

“Para hablar de una liga uno tiene que dirigir un año por lo menos, yo no puedo hablar de la liga de El Salvador o la de Guatemala, sino dirigí un año”.

“Puedo hablar de la liga de Argentina y la de Honduras porque una la jugué y la otra la dirigí, opinar tan livianamente es contraproducente”, dijo Vargas en declaraciones reproducidas por Diario Más de Honduras.

“Ha dicho tantas cosas (Diego Vázquez), estos últimos años, que la gente todo le aplauden, tiene pomponeros en Televicentro que le aplauden bajo la mesa”.

El técnico de los verde no quiso dar los nombres de los periodistas que “aplauden” a Vázquez.

“En Tegucigalpa saben quiénes son, no voy a dar nombres, hay uno que hasta lo abraza cuando sale campeón, tengo fotos de eso”.

Vargas y Vázquez, se mirarán las caras el próximo miércoles cuando se enfrenten Marathón y Motagua por la Supercopa y para el entrenador esa copa es insignificante.

“Yo la que quiero levantar es la Copa de la Liga Nacional, el tema de levantar una copita no me preocupa, con Olimpia le gané una copa y vuelta a Motagua. Ya gané una Supercopa a Juticalpa y no trascendió, ni salió en los periódicos”.

Fuente: Diario Más Honduras