Buscar en Google:

La MLS le dice no a oferta de 4 mil millones de dólares para implementar ascenso y descenso

La Major League Soccer de los Estados Unidos no tiene ascensos ni descensos, ya que las ligas cuentan con franquicias y no equipos. El italiano Riccardo Silva, dueño del Miami FC y magnate de derechos de televisión (MP & Silva Group), intentó persuadir a la MLS para que la liga estadounidense implementara un sistema de ascenso y descenso en el futuro.

El 26 de junio, Silva fue a la oficina de la MLS en New York para ofrecer hacerse cargo de los derechos de retransmisión de la MLS, a partir de 2023 hasta 2033. 

El italiano pagaría cuatro mil millones de dólares por los derechos de retransmisión, una cantidad cuatro veces mayor de lo que ingresa la liga cada año en su actual contrato. Silva solo pedía que se implementara un sistema de ascenso y descenso entre las ligas estadounidenses.

"En su carta al señor Silva, el Comisionado Garber dijo que no estamos en la posición ni estamos  interesados en negociar con el señor Silva con su oferta", dijo el ejecutivo vice presidente de comunicaciones de la MLS, Dan Courtemanche.

Resultado de imagen de Riccardo Silva MLS

Fuente: Diario AS