Buscar en Google:

Concacaf suspende a Henry Romero y Darwin Ceren por morder a sus rivales

El Comité Disciplinario de la Copa Oro de la Concacaf anunció que los jugadores de El Salvador Henry Romero y Darwin Ceren recibieron fuertes sanciones por conducta antideportiva en la Copa Oro.

Romero recibió una suspensión de seis juegos oficiales con la selección nacional de su país y Cerén otra de tres partidos.

"Las sanciones fueron comunicadas a la Federación de Fútbol de El Salvador y tomaron efecto inmediato", dijo la Concacaf en un comunicado de prensa.

En el minuto 57 del partido jugador el pasado 19 de julio en Filadelfia, Henry Romero mordió la espalda de Jozy Altidore y al mismo tiempo realizó un pellizco al pezón del delantero estadounidense.

El árbitro canadiense Drew Fischer no vio la acción, tampoco sus asistentes, pero los videos revelan lo que sucedió.

La segunda acción tuvo como protagonista a Darwin Cerén, quien durante el cobro de un tiro de esquina también fue pillado por las cámaras mordiendo la espalda de Omar González, sin que tampoco el silbante se diera cuenta.

Tales acciones levantaron mucha polémica y el vídeo donde se muestran tales mordidas, se convirtió en tendencia en las redes sociales.