Buscar en Google:

Zidane: “Nos falta un delantero”

El técnico Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido amistoso que jugarán el domingo contra el Manchester United por la International Champions Cup. El francés dejo en claro que al Real Madrid le hace falta fichar un delantero y que cree que Cristiano Ronaldo se quedará.

“Yo sé que se ha hablado mucho de que se quería marchar. Cuando hablo con él está tranquilo y disfrutando de sus vacaciones. El día 5 vendrá. Lo miro como todos, pero me importa lo que él quiere hacer con el Madrid. Creo que se va a quedar. ¿Cuándo jugará? No lo sé. Lo importante es que está de merecidas vacaciones”.

También ha hablado sobre la salida de Morata y si con su venta el Madrid es peor plantilla. “Seguro, además vimos lo que ha hecho el año pasado, nos aportó muchísimo. Esto de momento es así y de momento nos falta un delantero. Luego veremos, va a volver Cristiano, está Borja, y hasta el 31 veremos”.

El francés habló sobre el fuerte interés que tiene el Madrid en fichar a Kylian Mbappé. “Siempre se discuten cosas, pero nosotros estamos 30 jugadores y con todos aquí pienso en eso. Luego puede pasar de todo, hasta el 31. El jugador es bueno e interesa a muchos clubes, pero ahora pienso en el partido de mañana”.

Por último, ha confirmado la salida de Danilo diciendo que el jugador “se va”. En las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Manchester City.