Buscar en Google:

Conte: "En el Chelsea el asunto Diego Costa está cerrado"

Resultado de imagen de antonio conte y diego costa

La situación de Diego Costa parece se va definiendo. Antonio Conte, entrenador del Chelsea, se manifestó públicamente sobre el asunto. El italiano repitió lo que el delantero adelantó mientras estaba concentrado con la selección española, no cuenta para él.

El entrenador afirma rotundamente que el delantero no seguirá siendo ‘Blue’ y añadió que esta decisión estaba tomada desde enero.

"Para mí Costa es un caso cerrado", declaró. Además, no quiso hacer ninguna valoración del saludo del jugador desde una fiesta en Brasil y con la camiseta del Atlético de Madrid: “No me gusta hablar de jugadores que no van a seguir. En enero la situación de Costa quedó clara tanto con él como con su agente".

Solo falta la negociación entre el Atlético de Madrid y el Chelsea. El cómo, cuánto y cuándo, parece que se hará esperar. La decisión del TAS tiene una relevancia muy importante. Al brasileño habría que buscarle equipo hasta enero, como ya han hecho con Vitolo, o que entrene con el club rojiblanco sin poder jugar hasta entonces.