Buscar en Google:

Cristiano tiene aseguradas sus piernas en 100 millones de euros, 50 más que Messi

Imagen relacionada

Las piernas de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi tienen un valor superior que su propio fichaje. En el caso de Cristiano, sus piernas están valoradas en 100 millones euros y las de Messi la mitad, 50 millones de euros, según una información presentada en Diario AS. 

Las manos de Iker Casillas, cuentan con una valoración de 7’5 millones de euros y los pulgares de Fernando Alonso alcanzaron un valor de 10 millones de euros. 

Aquí la nota 

Los famosos gastan grandes sumas de dinero en aseguradoras que los protege en casos de vulnerabilidad. La gran mayoría cuentan con seguros que les presta un servicio compensatorio en caso de malestar y de recuperación de su situación lo más pronto posible. 

Las pólizas más curiosas corresponden a celebrities y personalidades del mundo de la canción, como por ejemplo el cantante de U2 Paul David Hewson (Bono), Mariah Carey o Madonna, que tienen sus voces aseguradas por unos 4 millones; cifra que recibirán de su compañía de seguros en caso de afonía.

Otros famosos con indemnizaciones millonarias son los actores, partidarios de proteger partes de su cuerpo ante la posibilidad de sufrir lesiones graves: las partes aseguradas van desde extremidades al pelo. La mayoría vive de su aspecto y por eso lo protegen con grandes sumas económicas. Por ejemplo, Jennifer Aniston tiene asegurado su cabello por 1,3 millones de dólares, el rostro de David Beckham está valorado en 150 millones mientras que las piernas de Taylor Swift equivalen a 40 millones de dólares.

Los caso más curiosos son el de Elizabeth Taylor que aseguró sus ojos por valor en 1 millón de dólares o el de la compañía Disney: la princesa Leia contaba con un seguro de 50 millones de dólares por el que la actriz se comprometía a aparecer en las tres películas que la compañía estaba preparando, una cantidad que puede recibir Disney debido a su fallecimiento el pasado mes de diciembre.

Los famosos y los deportistas son los que más seguros contratan

Otro sector que cuenta con muchos asegurados en sus filas son los deportistas. El deporte es sinónimo de salud, pero su práctica o la falta de un calentamiento correcto antes de iniciar éste pueden provocar diversas lesiones o problemas que retiren a los jugadores durante un tiempo de su práctica. Ante una lesión deportiva, independientemente de su gravedad, un buen tratamiento es clave para una recuperación completa y sin secuelas posteriores.

Las piernas de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi tienen un valor superior que su propio fichaje. En el caso de Cristiano, sus piernas están valoradas en 100 millones euros y las de Messi la mitad, 50 millones de euros. Las manos de Iker Casillas, cuentan con una valoración de 7’5 millones de euros y los pulgares de Fernando Alonso alcanzaron un valor de 10 millones de euros.

La mayoría de los deportistas cuentan con un seguro médico con el fin de acceder a los mejores profesionales médicos, no se trata solo de deportistas de élite sino de cualquier persona con cierto interés por algún deporte.

Según ha recogido el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en el último informe sobre deporte en España, el número de personas federadas a una modalidad deportiva aumentó de manera considerable con respecto a años anteriores. De todos los deportes, el que mayor aumento tiene no fue ninguno de los más conocidos, sino el tenis, convirtiéndolo en la quinta opción con más afiliados por detrás del fútbol, el baloncesto, la caza y el golf.

Muchas de estas federaciones, como es el caso de la Real Federación Española de Tenis (RFET), cuentan con la obligatoriedad de que el individuo tenga un seguro que pueda atenderles en caso de que una lesión imposibilite participar en alguna competición, entrenar o incluso jugar de manera espontánea.

Practicar deporte como afición puede acarrear lesiones que deben ser tratadas con el fin de prevenir problemas mayores que afecten al día a día de la persona. Si por ejemplo esta persona es trabajadora por cuenta propia, practicar un deporte puede acarrear una baja que le impida ejercer su empleo y afecte de manera negativa a su negocio.

Fuente: Diario AS