Buscar en Google:

Panameño Camargo será baja tres meses y es baja en las Eliminatorias

El centrocampista panameño del New York City de la MLS, Miguel Camargo, será baja por un período aproximado de tres meses tras fracturarse la cadera en el juego que su selección disputó el miércoles contra Costa Rica por los cuartos de final de la Copa Oro.

La Federación Panameña de Fútbol informó este jueves que Camargo, de 23 años, sufrió "una fractura no desplazada en su cadera", de acuerdo a los exámenes médicos que se le han practicado en Estados Unidos.

Camargo fue sustituido al minuto 69, tras un golpe durante el partido que Panamá disputó ante Costa Rica en el estadio Lincoln Financial Field, en Filadelfia.

Según Gerinaldo Martínez, jefe médico de la selección panameña, tras las radiografías realizadas en un centro médico se detectó que el jugador tiene "una fractura no desplazada de la pared posterior del acetábulo de la cadera izquierda".

"Por ser no desplazada la fractura, el manejo es conservador con uso de muletas, fisioterapia y rehabilitación", añadió Martínez en un comunicado de la Federación.

De acuerdo a la nota, la baja deportiva "mínima" es de "tres meses acorde a su evolución".