Buscar en Google:

Chicharito vuelve a Inglaterra y jugará con el West Ham

El delantero internacional mexicano Javier 'Chicharito' Hernández será jugador del West Ham United la próxima temporada después de haber cerrado su etapa como jugador del Bayer Leverkusen, donde militó las dos últimas campañas, para certificar así su regreso a la Premier League.

El ariete, ex del Real Madrid, vestirá la camiseta de los 'hammers' tras el acuerdo que han alcanzado Bayer y West Ham, que habría sido cifrado en torno a 15 millones de euros, según explica la prensa germana. Sin embargo, la duración del contrato no ha sido revelada.

De esta forma, 'Chicharito' regresa a la liga inglesa donde ya jugó entre 2014 y 2014 en las filas del Manchester United. El delantero mexicano volará en las próximas horas a Londres para "finalizar algunos términos del contrato y someterse al reconocimiento médico".

Hernández, de 29 años, se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de la selección de México en mayo de este año. En Inglaterra ha metido un total de 59 goles entre todas las competiciones y ha dado 20 asistencias.