Buscar en Google:

Chelsea se interesa por Sergio Agüero y el Manchester City responde

Resultado de imagen de sergio aguero manchester city

El Chelsea, actual campeón de la Premier League, sigue en la búsqueda del delantero que reemplace a Diego Costa pues se conoció en las últimas semanas que Antonio Conte no contará con el futbolista ex Atlético de Madrid. 

La opción que maneja el Chelsea está en la misma liga inglesa y se trata del delantero argentino, Sergio ‘El Kun’ Agüero.

Según informa ‘Sky Sports’, el equipo de Stamford Bridge fijó su mirada en el internacional sudamericano. Una de las claves para la salida de Agüero, es el interés que tiene Pep Guardiola en Kylian Mbappé y además, la preferencia del técnico español por Gabriel Jesús que parece le ganó la pulseada al gaucho en la ofensiva ‘ciudadana’.

El Manchester City ha dejado ver que no permitirá la salida de Agüero a un rival directo en la disputa por el campeonato local a menos que llegue una oferta económica muy interesante para el club para que le permita reemplazarlo con una figura del fútbol mundial. En este caso, el francés del Mónaco.

‘Daily Mail’ informa que el City declaró intransferible a Agüero tras conocer el interés de los ‘blues’. La reacción fue inmediata.

Fuente: premier4us.sportyou