Buscar en Google:

Rooney critica la política de fichajes del Manchester United

Resultado de imagen de wayne rooney 

Wayne Rooney, quien fuera leyenda de los 'red devils', lamentó el poco nivel de los jugadores fichados por el Manchester United desde la salida de Alex Ferguson.

"Cuando estás en el Manchester United, tienes que intentar mantener un nivel y calidad en los fichajes y una jerarquía en el equipo. Alex Ferguson se lo supo transmitir a Giggs, Gary Neville o Scholes y, en los últimos años, fue una tarea que llevamos a cabo Carrick y yo. Fue más difícil en los últimos años con algunos jugadores nuevos. En el United hay algunas tradiciones que mantener y no se supo hacer", lamentó Rooney.

El nuevo jugador del Everton aseguró que para actuar en los 'red devils' no sólo tienes que jugar bien, sino que tienes que tener una personalidad adecuada. "Tienes que ser lo suficientemente fuerte para aceptar el reto porque el United exige triunfos. Romelu (por Lukaku) tiene que ser lo suficientemente fuerte para asumirlo", explicó en relación al fichaje de Lukaku.

El atacante cree que se fue perdiendo la esencia del United tras la salida de Alex Ferguson, el auténtico artífice del éxito de un equipo que fue de menos a más a finales del pasado siglo y comienzos de este.