Buscar en Google:

Alves explota y desmiente pelea con Bonucci: "No tiren mierda sin saber"

Resultado de imagen de dani alves mierda

El lateral brasileño Dani Alves ha desmentido públicamente que se produjera un incidente con Bonucci antes de la pasada final de la Champions League a raíz de unas supuestas declaraciones en las que el croata Mandzukic lo explicaba todo.

Fue RMC quien publicó que Mandzukic había dicho que ambos tuvieron un enganchón antes de la final y que Allegri los iba a expulsar tras la final de la Champions.

El propio ariete de la Juventus se encargaba de desmentir que él hubiera dicho esas palabras: "Jamás he dicho este tipo de cosas y quien me conoce bien sabe que nunca hablaría a la espalda de alguien. Si tuviera que decir algo lo haría a la cara", escribió el croata en Twitter.

También Dani Alves, protagonista del asunto, negó lo publicado: "Para tu información, estuvimos juntos sufriendo y comentando la derrota hasta las 6 de la mañana, no tiren mierda sin saber que sucede!", reclamó el jugador, quien en su tuit enlazó a la noticia de la ESPN, que se había hecho eco de lo publicado previamente por RMC.

Lo que sí es tan cierto como real es que tanto Dani Alves como Leonardo Bonucci han abandonado las filas de la Juventus. El brasileño rumbo al PSG tras dejar en la estacada al City de Guardiola y el zaguero italiano, al Milan.

La imagen puede contener: texto