Buscar en Google:

Portero brasileño Diego Alves deja el Valencia y jugará con el Flamengo

Resultado de imagen de portero diego alves penales

El portero  Diego Alves, quien logró un récord deteniendo penales en la liga española, ya es nuevo jugador del Flamengo después de que el Valencia y el club brasileño llegaran a un acuerdo para el traspaso definitivo del guardameta. 

El meta, de 32 años, pasó los exámenes médicos correspondientes antes de firmar por su nuevo club y a primera hora de la tarde el Valencia emitía el comunicado definitivo.

Diego Alves ha jugado durante los últimos seis años en el Valencia y se encontraba ya en la ciudad de Ribeirao Preto, en el estado de Sao Paulo, donde se entrenaba y esperaba para viajar a Río de Janeiro.

Alves tenía también una oferta para jugar cedido en el Deportivo de La Coruña pero su deseo era regresar a su país, ya que considera que jugando el campeonato brasileño tendrá más opciones de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Alves llegó al Valencia en 2011, procedente del Almería. Desde entonces ha sido amo y señor de la portería blanquinegra. Sin embargo, el fichaje del portugués Neto y la poca sintonía con Marcelino han llevado al brasileño a buscar una salida.