Buscar en Google:

Mourinho: "En ningún momento nos hemos planteado fichar a Cristiano"

Resultado de imagen de mourinho manchester cristiano

El técnico portugués, José Mourinho, tocó muchos temas importantes en la conferencia de prensa tras el partido en que su equipo, el Manchester United, le ganó 2-5 a los Angeles Galaxy. 

Al ser preguntado sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester, el entrenador luso expresó: "No nos hemos planteado fichar a Cristiano en ningún momento. Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico. No había razones para pensar que quisiera marcharse y no soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles".

Acerca del fichaje frustrado de Morata por los 'Red Devils', Mourinho se mostró apenado por no haber podido incorporarle a su plantilla.

"Si Morata puede acabar en el United es una pregunta para Florentino y José Ángel Sánchez y no para nosotros. El Madrid es quien pone el precio como ya dije y no hemos llegado a un acuerdo. Me da muchísima pena porque es un jugador que ha llegado conmigo y ha debutado conmigo y disfruté mucho de su evolución".

Este verano, el Real Madrid se enfrentará dos veces al conjunto dirigido por José Mourinho. La primera cita será en un amistoso en California el día 23 de julio. Pero el duelo crucial será el 8 de agosto, donde ambos equipos se disputarán la Supercopa de Europa en Macedonia.