Buscar en Google:

Los grandes números de CR7 ante Claudio Bravo

Cristiano Ronaldo es una verdadera bestia negra para Claudio Bravo cada vez que lo enfrentó a nivel de clubes por la liga española.

El portugués le marcado en 12 ocasiones al portero chileno quien enfrentó al astro del Real Madrid cuando defendió a la Real Sociedad y a Barcelona.

La primera vez que el lusitano le marcó a Bravo fue el 6 de febrero de 2011. Bravo, defendiendo los colores de la Real Sociedad sufrió un doblete por parte de CR7 en lo que fue un 4-1 a favor del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El 24 de marzo de 2012, Real Madrid apabulló 5-1 a los de San Sebastián y Cristiano Ronaldo nuevamente le convirtió un doblete al meta chileno.

Al año siguiente, el oriundo de Madeira volvió a marcar de a dos frente a la Real Sociedad, aunque esta vez en un cerrado 4-3 en Madrid.

Pero lo peor para el formado en Colo Colo estaba por venir. En noviembre de 2013, el astro portugués le marcó un triplete en el 5-1 de los merengues sobre los Txuri Urdin.

Ya en Barcelona, Claudio Bravo también sufrió los goles de Cristiano Ronaldo. En el primer derby del chileno en España, Cristiano le marcó mediante penal en el 3-1 de los merengues el 25 de octubre de 2014.

En la siguiente rueda de la temporada 2014-2015, CR7 marcó el transitorio empate en el Camp Nou, en un clasico que terminó ganando el Barça por 2-1.

El último tanto del lusitano a Bravo ocurrió en 2 de abril de 2016, cuando Cristiano marcó el gol del triunfo (2-1) de los merengues sobre los culés en la Ciudad Condal.