Buscar en Google:

Así vestirán las estrellas de la MLS ante el Real Madrid

VOTE POR LOS TICOS EN EL ENLACE ADJUNTO A LA NOTA

La Major League Soccer, estadounidense, presentó la camiseta conmemorativa con la que una selección de sus jugadores se enfrentará al Real Madrid en el Soldier Field de Chicago el próximo 2 de agosto. 

La elástica es de color azul y tiene diversos detalles especiales del encuentro: una franja que va desde el hombro derecho hasta el final de la camiseta, y que está compuesta por 19 estrellas (una por cada equipo de la MLS) y tres hojas de arce (el símbolo de Canadá, una por cada equipo de ese país que juega dicha competición). En el centro tiene el logotipo de la empresa que patrocina el encuentro (Target) y por detrás el lema de la propia MLS Club, Country, Community (Club, País y Comunidad), junto con tres estrellas de color rojo. La elástica cuesta 85 dólares (75 euros) para los adultos y 65 (57 euros) para niños.

El partido se juega en La Ciudad del Viento porque este año celebra su 20ª temporada desde su fundación.

Resultado de imagen de SOLDIER FIELD FUTBOL

LISTA DE JUGADORES

La gran novedad será la elección de los componentes de dicho equipo. La propia MLS ha abierto una votación a través de su página web para que todo aquel que lo desee pueda elegir a 10 de los titulares que se enfrenten a los hombres de Zidane de entre una preselección del campeonato americano.

El undécimo titular será designado por el videojuego FIFA17. La única obligación es que tiene que ser delantero: cada gol marcado por un atacante de esta preselección en el juego computará como un voto. Dicha votación finalizará este viernes a las 12:00 de la noche.

VOTE POR LOS TICOS

En total hay ocho costarricenses por los que pueden votar para que integren este equipo de la estrellas de la MLS. Los ticos son: Francisco Calvo (Minnesota United), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps), Ronald Matarrita (New York City), Christian Bolaños (Vancouver Whitecaps), David Guzmán (Portland Timbers), Johan Venegas (Minessota United), Marco Ureña (San Jose Earthquakes) y Rodney Wallace (New York City).

VOTE AQUÍ