Buscar en Google:

Theo Hernández: "Jugar en el Real Madrid es un sueño desde pequeñito".

Theo Hernández se convertirá en el primer refuerzo del Zidane Team la próxima semana, según aseguran en el Diario Marca. El lateral ya tiene el acuerdo con el Real Madrid cerrado y solo está esperando a que los blancos lo hagan oficial para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane a la que comience la pretemporada.

El motivo que está retrasando este anuncio es el pago de la cláusula que no está cerrado, aunque se trata de un mero trámite, y está esperando la confirmación oficial de su fichaje por el club madridista.

Theo, se convertirá en jugador del Real Madrid por 26 millones tras negociar con el Atlético de Madrid dueño de su ficha. Es decir, dos millones más de lo que marca su cláusula por la compensación económica al rival y seguir manteniendo cordialidad.

El ex Deportivo Alavés llegaría la próxima semana al Real Madrid. El jugador espera junto a su novia, Adriana Pozueco, el anuncio oficial para que se lleve a cabo su presentación por el equipo de Chamartín y que se consume uno de los 'culebrones' del verano con ese puente aéreo entre equipos de la capital de España. El día exacto no lo han concretado, pero todo parece indicar que será entre el lunes 3 y el viernes 7, con muchas probabilidades de que su presentación sea o bien el martes, o bien el miércoles con el Santiago Bernabéu pendiente de ver vestido a ‘su’ jugador de blanco.