Buscar en Google:

Álvaro Arbeloa, anuncia su retiró del fútbol por falta de motivación

Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid, Liverpool, Deportivo y West Ham, anunció anuncia su retiró del fútbol en una entrevista que publica 'Marca' este sábado. Tiene 34 años.

"Ha llegado el momento de decir adiós", confirma en el citado medio. "Físicamente estaba para seguir jugando, ha sido un tema más de cabeza", declara el defensa.

Arbeloa se crió en la cantera del Real Madrid, jugó medio año en el Deportivo y Rafa Benítez se lo llevó al Liverpool. El Madrid lo rescató y pasó siete años de blanco.

Su última temporada la ha disputado en el West Ham, en donde apenas jugó cuatro partidos oficiales. "Físicamente estaba para seguir jugando, ha sido un tema más de cabeza", señala Arbeloa.

Arbeloa lo ha ganado todo con el Madrid y también con la Selección Española. Estuvo presente también en las Euro de 2008 y 2012, así como en el Mundial 2010.

"El Madrid es el club de mi vida, pero nunca llamaré para pedir, sino para ofrecer", afirma a 'Marca' acerca de un posible regreso al Madrid.

La polémica siempre ha acompañado a Arbeloa por ser gran defensor de Mourinho y por sus trifulcas verbales y virtuales con Gerard Piqué y la prensa, entre otros. Ahora cuelgas las botas.