Buscar en Google:

Se complica la llegada de Fabio Coentrao al Sporting Lisboa

Fabio Coentrao está ahora mismo en tierra de nadie. Aunque el lateral portugués había pasado el reconocimiento médico y el acuerdo entre todas las partes estaba claro, según publica A Bola, la negociación entre el Sporting de Portugal y el Real Madrid se ha quedado bloqueada por el porcentaje de salario que asumirá cada uno en la cesión.

El citado periódico luso asegura que el conjunto blanco se ha plantado en 2 millones de euros, y que el 1,5 restante deberá asumirlo el equipo lisboeta, escuadra donde milita el tico Bryan Ruiz. Estos, por contra, se niegan a aportar más de 1 millón. 

Aunque el equipo de Jorge Jesus está dispuesto a acoger a Coentrao, cuya participación este año con el Real Madrid ha sido meramente testimonial, este contratiempo puede dar al traste con la operación.

El objetivo es que el lunes se desbloquee todo y se llegue a un acuerdo que contente a todas las partes, y especialmente al propio jugador, que quiere incorporarse a la pretemporada de su nuevo equipo cuanto antes.

Fuente: sportyou.es