Buscar en Google:

Claudio Borghi respaldó a Arturo Vidal en críticas a Marcelo Bielsa

Resultado de imagen de claudio borghi y vidal

-Vidal: "Bielsa no tuvo nada que ver con el cambio de Chile, eso lo inventó alguien"

Un espaldarazo recibió Arturo Vidal por parte de su extécnico de Colo Colo y la selección chilena, Claudio Borghi, en medio de la polémica por el ninguneo a Marcelo Bielsa.

El Rey había contradicho a Juan Antonio Pizzi, quien catalogó al técnico rosarino como "el gran revolucionario del fútbol chileno a pesar de no haber tenido resultados concretos".

"Bielsa no tuvo nada que ver. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió. A mí nunca me cambió nada", dijo el volante a un medio alemán y atribuyó el buen momento de la Roja a Jorge Sampaoli y el propio Pizzi.

En medio del revuelo, irrumpió Claudio Borghi, quien en conversación con La Nación de Argentina, quien fue dubitativo: "Si Marcelo cambió o no el fútbol, no lo sé".

"Lo que le dio Bielsa a los jugadores y la selección fue una seguridad de sentirse importantes en todos lados, pero eso no significa que haya cambiado nada", explicó.

Borghi aclaró que "no sé si coincido con todo lo que dijo Vidal, pero el trabajo no es sólo del entrenador, sino de toda la gente que viene remándola".

"Insisto: Bielsa los hizo sentirse importante en todos lados, pero no significa que haya cambiado su fútbol", concluyó.

Fuente: ADN Chile