Buscar en Google:

Chile se mide contra Alemania en la Copa Confederaciones

Resultado de imagen para Alemania vs Chile confederaciones

Las selecciones de Chile y Alemania se enfrentarán este jueves en el Kazán Arena de Rusia por la segunda fecha del Grupo B en la Copa Confederaciones. El encuentro entre La Roja y La Mannschaftt será para asegurar su pase a las semifinales de justa internacional, ya que ambas escuadras ganaron su primer encuentro. El compromiso arranca a las 12 md (Hora de Costa Rica). 

Chile venció 2-0 a su similar de Camerún con goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas, demostrando su poderío ofensivo, mientras que Alemania superó 3-2 a Australia, mostrando dificultades en sector defensivo.

Los jugadores a seguir son Arturo Vidal por parte del seleccionado andino y Leon Goretzka por los teutones, quienes fueron los jugadores más destacados con sus respectivas selecciones.

El grupo alemán es el más joven del certamen, con una media de edad de 24 años y 4 meses, mientras que el combinado chileno es la escuadra mas veterana con un promedio de edad de 29 años y un mes.

Posibles alineaciones 

Alemania: Marc-André Ter Stegen; Joshua Kimmich, Antonio Rudiger, Shkodran Mustafi, Jonas Hector; Emre Can, Leon Goretzka, Julian Brandt, Lars Stindl, Julan Draxler; Timo Werner. DT: Joachim Löw.

Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Mede, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aranguíz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.