Buscar en Google:

'The Sun' asegura que De Gea quiere quedarse en el United

Una de las pocas certezas que existía en cuanto al verano del Real Madrid era la de un cambio en la portería. A pesar del buen final de curso de Keylor Navas, el club blanco pretendía hacerse con los servicios de David de Gea y acabar una asignatura pendiente: cerrar la posición en el campo con un fichaje de relumbrón para bastantes años. Sin embargo, la situación ha cambiado.

Según informa The Sun, el portero habría cambiado de opinión y se estaría pensando mucho quedarse en el Manchester United de Jose Mourinho, club en el que empieza a ver futuro después de la consecución de la Europa League ante el Ajax, con la consecuente clasificación a la Champions.

Este verano apunta a una gran inversión por parte de los 'red devils', que pretenden dar el salto de calidad definitivo para ser candidatos a ganar todo, la Champions y la Premier League (en la que han quedado quintos este curso), incluidos.

Por el momento, el United ya ha dicho 'no' a la primera oferta del Real Madrid, muy por debajo de las cantidades que barajaban los ingleses para una posible venta: 'solo' 32 millones de euros en comparación con los 70 o 75 que se habían llegado a plantear.

Con el rechazo del jugador, el Real Madrid tiene una difícil papeleta: la de conseguir una sucesión en la portería sin sus dos grandes opciones, Courtois y el propio De Gea. En la agenda de los blancos no hay más nombres aparentemente, y la buena noticia sería en ese caso para Keylor Navas, que podría tener una vida extra en el club del que, ha avisado, no quiere irse.