Buscar en Google:

En Inglaterra ahora aseguran que De Gea quiere quedarse en el Manchester United

Resultado de imagen de david de gea manchester

El diario inglés The Sun ha dado un nuevo rumbo al, presumiblemente, fichaje encaminado de David de Gea por el Real Madrid el próximo verano. El guardameta red devil podría querer la renovación ofrecida por el Manchester United para permanecer en Old Trafford hasta 2020.

El FAX rompió su fichaje en 2015 y ahora podría romperlo el espectacular momento de Keylor Navas que ha planteado la guerra total para la portería. “Me comeré todo lo que venga, no me iré”, afirmó el ‘tico’ tras ganar LaLiga con una brillante actuación personal en las últimas semanas. 

El costarricense es un ‘escollo’ para De Gea y el Real Madrid ya le ha comunicado que la idea es quedarse con él a pesar de su llegada.

Edurne, su pareja, que reside en Madrid es otro gran ‘escollo’ para la decisión final de David de Gea. Ella es un factor fundamental de su vida y la relación a distancia de ambos podría llevarle a vivir en la capital de España para estar por fin junto a su chica.

En Inglaterra siguen y seguirán ‘enredando’ con un fichaje que ha dado un nuevo giro con la clasificación automática del Manchester United para la Champions League tras ganar la Europa League. Su fichaje y el de James quedan en stand-by ’hasta que se termine la presente edición de la Copa de Europa. 

Fuente: Defensa Central