Buscar en Google:

Los envidiables números de Gignac en fases finales del futbol mexicano

-VIDEO: Tigres rescató un empate de local 2-2 frente a Chivas en final de ida

El francés André-Pierre Gignac, figura del equipo Tigres, sigue confirmando que ha llegado a revolucionar el futbol mexicano, prueba de ello es su alto rendimiento en fases finales. 

El delantero francés llegó a la Liga MX para el Apertura 2015. Desde entonces, Tigres ha estado presente en tres finales del balompié azteca y sólo una vez quedó eliminado en Cuartos de Final.

Sus números en la Fiesta Grande son para presumir. Gignac ha participado en 19 juegos de Liguilla, donde ha marcado 16 tantos para alcanzar un promedio cercano al gol por juego.

En tan sólo dos años, el galo está a tres tantos de igualar al décimo máximo anotador en estas instancias, que es Adolfo Bautista, con 19 dianas.

Pero si hablamos de duelos por el título, el ariete felino deslumbra todavía más al acumular cinco goles. El 'Bomboro' ha anotado en cada una de las series en las que ha estado (dos contra Pumas, dos contra Chivas y uno contra América).

En la tabla histórica de goleadores en Finales, Gignac ya se ubica en la cuarta posición empatado con el uruguayo Carlos María Morales. Arriba de él están José Saturnino Cardozo (9), Carlos Hermosillo y Humberto Suazo, ambos con siete tantos, y ya muy al alcance del 'monstruo francés'.

Fuente: Diario Récord